Guardacostas de Puntarenas continúa llevando ayuda humanitaria a las islas del Golfo de Nicoya
El personal de la Estación de Guardacostas de Puntarenas, con sede en Caldera de Esparza, continúa realizando acciones para atender a las comunidades de las islas del Golfo de Nicoya.
El lunes un equipo conformado por cuatro oficiales, a bordo de la embarcación SNG 45-1, participó en una operación conjunta con otras instituciones para llevar víveres a las comunidades afectadas de las islas Caballo, Venado y Chira.
Esta labor fue realizada en coordinación con la Comisión Municipal de Emergencias de Puntarenas, con el apoyo de el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, INCOPESCA y la Municipalidad de Puntarenas.
La tarde de este martes esta misma lancha interceptora hizo un nuevo viaje para llevar ayuda humanitaria, desde el muelle de Coopeinpesa en Puntarenas, hasta las islas Caballo y Venado, donde con la ayuda de funcionarios de otras instituciones distribuyeron víveres y agua a las familias afectadas por las lluvias de las últimas semanas.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR