Instructores y oficiales de la Academia Nacional de Policía (ANP) del Ministerio de Seguridad Pública brindaron colaboración a los ciudadanos que se encontraban en riesgo tras las fuertes lluvias presentadas en Cuajiniquil de La Cruz, en Guanacaste.
Según informes proporcionados por las autoridades de la ANP en Cuajiniquil, se brindó ayuda a tres personas que estaban en riesgo y fueron llevadas a un lugar seguro. La sede de dicho centro de formación policial, ubicada en la zona guanacasteca, fue el lugar que los albergó.
Con el objetivo de ayudar a las personas en situación de riesgo y colaborar en salvar sus vidas, hoy, gracias a la coordinación efectiva, los afectados se encuentran en un lugar seguro. Tanto instructores como estudiantes de la ANP se mantienen alerta y dispuestos a colaborar.
Igualmente, el personal de la sede de la Academia Nacional de Policía en Cuajiniquil colaboró con la eliminación de grandes troncos de árboles que cayeron sobre las calles de la zona a causa de las fuertes lluvias, una situación que complicaba el acceso para los locales y las autoridades.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR