Agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robos, detuvieron esta mañana a dos sujetos de 40 y 36 años, quienes figuran como sospechosos del aparente delito de Amenazas Agravadas.
De acuerdo con el reporte emitido por los investigadores judiciales, estos sujetos en apariencia estarían relacionados con este supuesto delito, debido a que el 20 de setiembre del presente año se realizó un allanamiento en una propiedad donde se ubicaron evidencias relacionadas a la sustracción de un cajero automático en el sector de La Victoria de Sarapiquí, Heredia. Siendo que posterior a este trabajo operativo una persona del lugar comenzó a recibir distintas supuestas amenazas en su teléfono celular.
Por lo que luego de que se realizaran varias diligencias policiales de investigación, los agentes judiciales logaron individualizar y ubicar a estos dos sujetos, los cuales al parecer tendrían vínculo directo con los hechos, siendo que se solicitaron allanamiento, revisión y secuestro en cuatro estructuras ubicadas en Pococí y Guácimo de Limón, donde se logró el decomiso de indicios de importancia para el avance de esta investigación.
Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, donde conocerá su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR