En una labor realizada por los oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública, 103 piezas de madera en apariencia tipo laurel fueron ubicadas, cuando se supone serían transportadas y se carecía de los permisos para hacerlo. A la vez, aprehendieron a cuatro personas que se mantenían en el sitio
Esto sucedió cuando los efectivos de la Fuerza Pública de Pococí en Limón recibieron una alerta de una presunta tala ilegal, misma que en apariencia se estaba realizando en la localidad conocida como: “Buenos Aires”, por tal razón se movilizaron al lugar.
Al llegar al sitio, los policías observaron cuando subían a un camión diversas piezas de madera, la cual fue previamente aserrada. Este movimiento lo hacían desde una propiedad hasta el vehículo que estaba en la vía pública y junto a otro automotor.
Se trataba de tablones de madera en apariencia tipo laurel, siendo que la Fuerza Pública consultó a un ocupante del camión que estaba en el sitio y se les indicó a los oficiales que se carecía de los permisos respectivos para el transporte de la madera.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR