Se decomisó evidencia importante para la investigación
Agentes judiciales de la Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron la detención de un sujeto de apellido Campos de 35 años, mismo que figura como sospechoso del aparente delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
La captura de este masculino se dio tras allanar una estructura la mañana de este viernes 23 de agosto en la Urbanización Las Aralias en Guácimo de Limón.
Según el informe preliminar, la investigación del caso se comenzó luego de que se recibió información confidencial, donde se señalaba que este sospechoso se presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo, en su vivienda.
Tras realizar diferentes acciones policiales de investigación, se pudo corroborar efectivamente que este hombre se dedicaban en apariencia a dicha actividad, por lo que se procedió a realizar la respectiva solicitud del allanamiento y esta mañana se hizo el registro del inmueble donde se logró decomisar aparente droga tipo marihuana, teléfono celular y dinero en efectivo el cual se presume sería producto de las ventas. Además, se ubicó una bicicleta la cual contaba con denuncia por robo.
El detenido fuer remitido con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR