La Fiscalía Adjunta de Alajuela consiguió que se ordenara tres meses de prisión preventiva, en contra de un hombre de apellidos Arias Phillips, sospechoso de cometer el delito de venta de droga. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de la localidad, el 29 de abril.
El imputado fue detenido ese mismo día durante un allanamiento realizado en su casa, en Tacacorí de Alajuela. En la diligencia, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, se logró decomisar 2.778 dosis de crack, marihuana, dinero, entre otra prueba importante.
De acuerdo con la investigación, desde el 05 de abril anterior, el imputado habría empezado actividades relacionadas con la venta de droga. Se cree que las ventas las realizaba en su vivienda o en los alrededores de un supermercado de la zona.
El caso se mantiene en investigación, dentro de la causa 24-001700-0057-PE.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR