Pacuare Nuevo, Limón
- Se decomisó principalmente marihuana
- Aprehendidos poseen antecedentes judiciales
Un nuevo golpe al tráfico local de estupefacientes fue efectuado por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública en el cantón central de la provincia de Limón.
Los agentes policiales allanaron tres viviendas ubicadas en Pacuare Nuevo que eran utilizadas para la venta y distribución de drogas a personas adictas de la zona.
Como resultado final de la investigación realizada por parte de la PCD, se detuvo a un hombre de apellido Quesada Mena, quien cuenta con causas judiciales por robo agravado y tenencia de drogas, y a una mujer apellidada Saborío Fernández, con expediente por tentativa de homicidio y tenencia de drogas.
Producto de las diligencias ejecutadas por los policías antidrogas se decomisó 642 gramos, 125 dosis y dos bolsas con semillas de marihuana, ocho gramos y dos dosis de crack, 13 envoltorios con cocaína y 217 mil colones en dinero en efectivo. También, se incautaron 44 municiones y cuatro cargadores para arma de fuego.
Estas ventas funcionaban a escasos metros del colegio de Pacuare y fueron denunciadas en múltiples ocasiones a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6.
Los detenidos fueron enviados a la Fiscalía de Limón para su correspondiente proceso judicial.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR