A solicitud de la Fiscalía Adjunta de Heredia, un hombre de apellidos Brenes Solano cumplirá tres meses de prisión preventiva, tras figurar como sospechoso de cometer cinco delitos de robo agravado. La medida cautelar fue impuesta por el Juzgado Penal de la provincia, el 28 de febrero anterior.
De acuerdo con el despacho, los hechos ocurrieron entre octubre del 2023 y febrero del 2024, en horas de la madrugada y del día, propiamente entre la urbanización Bernardo Benavides y Palacios Universitarios, en Heredia.
Según la Fiscalía, se presume que el sospechoso solicitaba servicios de taxi y luego, al parecer, asaltaba a los conductores. Asimismo, se investiga un robo en perjuicio de una persona menor de edad, quien estaba saliendo del colegio, cuando, presuntamente, fue abordada por Brenes.
El caso se mantiene en investigación, dentro de la causa 23-007633-0059-PE.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR