Los detenidos cuentan con amplio expediente judicial
Tras una investigación realizada por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), se logró intervenir una venta de narcóticos en San Pablo de Barva en Heredia, a tan solo 75 metros de la escuela local, de ahí la importancia de eliminarla.
La PCD allanó una vivienda en donde un hombre y una mujer se dedicaban básicamente a la venta y distribución de marihuana.
Tras la intervención policial, se logró el decomiso de 93 gramos, 13 dosis y cuatro matas de marihuana, 20 dosis de crack y 439 mil colones, los cuales se presume son producto de las ventas del ilícito negocio.
Durante el proceso de investigación, se logró determinar que, un sujeto de apellido Jirón, con expediente judicial por hurto agravado, ofensas a la dignidad, agresión psicológica y tenencia de drogas, así como una mejer apellidada Montero, con causas judiciales por amenazas agravadas, incumplimiento de deberes, daños y estafa Informática, lideraban la venta de psicotrópicos en la casa allanada por la PCD.
Ambos fueron remitidos ante el Ministerio Público a espera de las medidas que les impondrá un juez de la República.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR