Suspensión de energía y agua afectará a usuarios de ESPH

Debido a una suspensión de energía se presentarán también sectores que queden sin suministro de agua potable.

Trabajos en energía se realizarán este martes 21 de febrero entre las 7:00 am y las 12:00 pm.

Este martes 21 de febrero, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) estará realizando una mejora en el sistema eléctrico lo que implicará una suspensión entre las 7:00 am y las 12:00 pm.
En total serán 47.484 personas las que se quedarán sin energía en los cantones de San Isidro y San Rafael. En San Isidro los distritos afectados serán Concepción, San Isidro y San José, mientras que los distritos afectados en San Rafael serán Los Ángeles, San Josecito, Santiago y Concepción.


Esta afectación a nivel eléctrico provocará una suspensión en el servicio de agua potable de los cantones de Heredia, San Rafael y San Isidro, ya que muchos de los equipos como pozos y rebombeos se verán afectados.

De esta forma se verán afectadas 92.100 personas de los siguientes sitios: San Isidro, Santa Elena, Concepción, Los Ángeles, San Rafael, y parte norte y centro del casco central de Heredia. Se espera restablecer el servicio de agua potable, una vez que el servicio eléctrico se normalice y comiencen a encenderse los equipos de Empresa.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR