El hecho se dio en el sector fronterizo en Paso Canoas
. Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Corredores, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un panameño radicado en Costa Rica, identificado como de apellido González y de 40 años.
El hallazgo se dio esta madrugada, a unos 300 metros de la zona fronterizo en Paso Canoas, trascendió que vecinos escucharon una balacera y al asomarse divisan el cuerpo de la víctima tendido sobre la vía con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades, que se hicieron presentes en el sitio.
Agentes judiciales, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realizan las diligencias pertinentes para determinar con exactitud lo sucedido y tratar de dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR