Una Mujer mata a su propio hijo con una Navaja

Un niño de tan solo siete años fue asesinado de una puñalada, en el municipio de Escobedo, Nuevo León y se detuvo a la mamá como principal sospechos

a. Los trágicos hechos se registraron en la vivienda ubicada en las calles de Sodio y Platino en la colonia Pedregal del Topo Chico.

Una llamada de auxilio alerto a paramédicos y policías quienes de inmediato se trasladaron a la vivienda. A la llegada de los socorristas y revisar el cuerpo del niño, detectaron que este ya no presentaba signos de vida.

Fue ahí mismo en donde descubrieron que el menor presentaba heridas producidas por arma blanca en la espalda. Los policías se entrevistaron con la mamá del niño (identificada como Perla N de 30 años de edad) y se dijo que cayó en contradicciones, por lo que presumen que fue ella quien lo habría agredido.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR