- Se les relaciona con dos causas
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Hurtos, detuvieron este miércoles a res hombres de 22, 34, 32 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Robo agravado.
De acuerdo con el informe preliminar, a estas personas se les vincula con dos causas, una de ellas ocurrida el 22 de junio y la otra el 1° de julio del presente año, cuando los sospechosos al parecer haciéndose pasar por trabajadores de empresas que brindan servicios de cable e internet, sustrajeron de los sectores de Piedades de Santa Ana y en Barrio Escalante, equipos de trasmisión de señal de internet y cable, valorados en aproximadamente 20 mil dólares.
Luego de varias diligencias de investigación y lograr identificar a estos sujetos como los sospechosos de cometer estos hechos, este miércoles los agentes judiciales, los detuvieron en las localidades de San Joaquín de Flores en Heredia, en León XIII y en San José centro.
Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determinara su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR