Este fin de semana Seguridad Pública convirtió en realidad uno de los sueños de un pequeño niño y sus hermanos, al permitirles conocer de cerca las aeronaves del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA).
Nathanael y su familia, fueron traídos desde Turrialba hasta Base 2 en el Aeropuerto Juan Santamaría donde acompañó al personal policial y hasta compartió con el Ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres Carrillo.
“Natha” sueña con ser piloto internacional, algo que en el Ministerio de Seguridad esperan, con gran anhelo, que el niño pueda conseguir.
Junto al personal del MSP y el gran corazón de muchas personas, se logró premiar el esfuerzo gigantesco que realiza doña Yorleni Chaves, tía de Nathanael, quien ante la lamentable muerte de sus padres, decidió hacerse responsable de todos ellos.
Los funcionarios de Seguridad Pública se sienten honrados de poder regalar un espacio de alegría a la ciudadanía y, en especial a la niñez, de la que tanto se necesita en el futuro.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR