No los envenenó: madre oaxaqueña que asesinó a sus 4 hijos en realidad los apuñaló, revela Fiscalía

No los envenenó: madre oaxaqueña que asesinó a sus 4 hijos en realidad los apuñaló, revela Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó este miércoles que los cuatro niños que murieron asesinados por su propia madre el pasado lunes en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, fueron apuñalados, descartando con ello la posibilidad de un posible envenenamiento.

Los cuerpos de tres niñas y un niño fueron localizados al interior de su vivienda, ubicada en la calle Hidalgo esquina con Adolfo López Mateos, en esta población. De acuerdo con recabado en las primeras indagatorias, los trágicos sucesos ocurrieron después de las 15:00 horas de aquel día.

La autoridad municipal de Chicapa de Castro, agencia perteneciente a Juchitán, declaró tres días de luto por el asesinato de cuatro hermanos, cuya causa de muerte se indagaba en un inicio como posible envenenamiento, según con un primer reporte emitido por la Fiscalía.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR