Ayer en horas de la noche, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José, intentaron intervenir en San Sebastián a un sujeto que al ver los policías huyó del sitio, dejando botada una bolsa que contenía tres paquetes de marihuana con un peso de más de 1500 gramos.
Además, se incautaron 289 dosis de la misma droga y 238 gramos de pasta de cocaína, así como un frasco de Ketanol y una máscara.
En otra intervención del GAO, en el centro de la capital, en un hotel que aparentemente debería estar clausurado pues fue allanado por el OIJ hace pocos días por narcotráfico, se escuchó ruido en el techo del inmueble, los policías subieron y no se encontró a nadie. Sin embargo, en una canoa, se halló la cantidad de 612 dosis de crack, 386 dosis de cocaína y 420 dosis de marihuana.
Trabajos que tienen como fin combatir la venta y el consumo de drogas que generan otro tipo de problemas a la Policía.*
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR