El cuerpo fue levantado en el hospital de San Rafael de Alajuela
Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado preliminarmente como de apellido Méndez de 35 años y de nacionalidad nicaragüense, quien falleció tras recibir varias heridas con arma de fuego en el abdomen, pierna izquierda y espalda.
Los hechos fueron reportados ayer poco antes de las 18:00 horas, en la vía pública en Desamparados de Alajuela, en las cercanías de un bar, cuando según el informe preliminar, dos hombres aún no identificados que viajaban a bordo de una motocicleta disparan contra la víctima lo cual ameritó su inmediato traslado al hospital de San Rafael de Alajuela, donde falleció poco tiempo después de su ingreso.
De momento no se tiene claro el móvil, el caso está en investigación para tratar de dar con el paradero de los presuntos autores del hecho. Se realizó una minuciosa inspección en la zona, donde se logró recolectar varias municiones de 9 mm y una bolsa plástica con 23 envoltorios de papel con aparente droga tipo crack.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR