Gracias a las denuncias interpuestas por vecinos a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6 de la Policía de Control de Drogas (PCD), se intervino una venta de estupefacientes a escasos metros del parque recreativo La Dominica, en el cantón central de Turrialba, en la provincia de Cartago.
Este ilegal negocio se realizaba en frente de adultos y niños que acudían al parque o transitaban diariamente por esta transitada zona, lo que generó inseguridad y malestar, de ahí la importancia de la intervención policial.
Los agentes antidrogas de la PCD realizaron la investigación del caso, en donde lograron determinar que una pareja se dedicaba al ilegal negocio, utilizando una vivienda para dicho propósito, por lo que ayer lunes allanaron el inmueble y arrestaron a los investigados.
Se trata de un hombre de apellido Carrillo Díaz, de 26 años, con antecedentes por consumo y tenencia de drogas, y una mujer apellidada Mena Moya, de 35 años, con expediente por violencia física.
Dentro de la casa los agentes decomisaron 28 dosis de crack, diez gramos y siete envoltorios de marihuana, 142 mil colones y nueve dólares, una romana e implementos para la preparación y dosificación de drogas.
El operativo contó con el apoyo de la Policía Municipal de Turrialba y la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC) y la Fuerza Pública.
Los detenidos fueron remitidos a celdas judiciales de la Fiscalía de Turrialba.





