Tras una alerta recibida, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en el cantón de Carrillo de Guanacaste recibieron información de que al menos siete sujetos habrían cometido tres asaltos en momentos distintos en dicho cantón la tarde de ayer.
Por ello, tras recibir información y compartir con las diferentes delegaciones, fue posible ubicarlos cuando intentaban escapar en un taxi, esto propiamente en la Urbanización La Joya en Sardinal, Guanacaste.
Antes de ser abordados, los sujetos empezaron a lanzar objetos, siendo que entre lo tirado estaban dos armas de fuego, una de ellas desarmada en dos piezas y otra un revolver.
Asimismo, se les decomisó un bolso donde al parecer iban pertenencias de las víctimas de los asaltos, siendo por ejemplo la dependiente de una licorera asaltada en Nuevo Colón.
Los detenidos son de apellidos Rivera vecino de San Roque de Liberia, Solís vecino de Tamarindo, Dixon vecino de Alajuelita, San José, Enriquez vecino también de Alajuelita, López y Godínez vecinos de Patarrá y Correa vecino de Chacarita de Puntarenas.
A los sujetos les decomisaron las armas y el bolso que portaban. Caso quedó en manos de la Policía Judicial.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR