Autoridades decomisan 32 placas de motos y automóviles por circular irregularmente o por transporte ilegal de personas

En temporada de fin de año, en la frontera norte, muchos automóviles son usados para tráfico de personas y transporte ilegal de pasajeros en general.

Es por ello que, como parte de la operación que desarrollan los cuerpos policiales en dicha frontera norte, más de 30 placas de automóviles y motocicletas fueron decomisadas, en tanto que cerca de 150 infracciones fueron confeccionadas por diversas faltas a la Ley de Tránsito.

Dichos cumplimientos tuvieron lugar durante los últimos días en varios puntos estratégicos del cantón de Los Chiles, donde la Fuerza Pública, la Policía de Fronteras y la Policía de Tránsito están actuando de manera conjunta para velar por la seguridad de los lugareños y visitantes.

Los citados cuerpos policiales también se enfocan en la prevención y combate de los delitos contra la vida, los delitos contra la propiedad y el tráfico de personas.

De igual forma dichas autoridades combaten el transporte ilegal de pasajeros y el uso en general de motocicletas y todo tipo de vehículos para cometer muchas otras actividades ilegales, además de intervenir en los casos en que dichos vehículos estaban circulando ilegalmente.

Las autoridades también decomisaron cuatro automóviles y 11 motocicletas por presentar diversas irregularidades, como no contar con placas o por alteración de señas y marcas, entre otras irregularidades.

error: Content is protected !!