PCD desarticula ventas de drogas en Puntarenas, Pococí y San José

La Policía de Control de Drogas (PCD) realizó varios allanamientos para desarticular cuatro ventas de narcomenudeo que operaban en las provincias de Puntarenas y San José, así como en el cantón de Pococí, en la provincia de Limón.

Uno de los casos se desarrolló en el distrito de Miramar, en el cantón de Montes de Oro, Puntarenas, donde los agentes antidrogas allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre de apellido Salazar Garita, alias “Caracol”, de 34 años, quien posee antecedentes por tenencia de drogas.

Este sujeto abastecía a las personas bajo la modalidad exprés, ya que era contactado vía telefónica y luego utilizaba una motocicleta para entregar los estupefacientes en puntos acordados.

También, en otro caso en este mismo distrito, los oficiales antidrogas detuvieron a un sujeto apellidado Corella González, de 31 años, sin antecedentes, él viajaba a bordo de un vehículo y las autoridades le ubicaron una importante cantidad de sustancias prohibidas.

En otra intervención policial realizada en el distrito de Cariari, en el cantón de Pococí, Limón, la PCD allanó tres viviendas que, según la investigación, eran utilizadas para la venta de sustancias ilícitas; pero, además, realizaban ventas en vía pública, lo cual afectó la seguridad de la comunidad.

Incluso, la escuela Líder Astúa Pirie se encuentra muy cerca de las casas intervenidas.

error: Content is protected !!