Fuerza Pública detuvo a un sujeto con orden de captura que ha sido detenido 47 veces

La Fuerza Pública de Guanacaste detuvo a un sospechoso de cometer delitos contra la propiedad, quien contaba con orden de captura, además de impedimento de ingreso al cantón de Nandayure.

Se trata de un hombre de apellido Sequeira, quien, dada su reincidencia en este tipo de delitos, especialmente tachas de carros y robos en edificaciones como comercios, viviendas e iglesias, contaba con una medida cautelar consistente en no ingresar a Nandayure, la cual estaba incumpliendo, pues volvió a esa comunidad para continuar delinquiendo.

La noche del sábado, durante un operativo del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, realizado en la comunidad de San Pablo de Nandayure, Sequeira fue rodeado por los oficiales, quienes no le permitieron darse a la fuga, tal y como había ocurrido en otras oportunidades en que había logrado escapar.

Al sujeto le encontraron en su poder cuatro dosis de crack y una de marihuana, luego de lo cual fue puesto a la orden de la Fiscalía de Nicoya.

Cabe indicar que, desde el 2016 a la fecha, Sequeira ha sido aprehendido 47 veces por la Fuerza Pública, de las cuales 30 han sido por presunta infracción a la Ley de Psicotrópicos y 17 por posibles delitos contra la propiedad.

error: Content is protected !!