Además de casi atropellar a unos peatones en Hatillo centro, dos presuntos asaltantes viajaban con varias placas que no le correspondían al vehículo en el que se transportaban.
El hecho tuvo lugar la tarde del sábado en Hatillo centro, San José, cuando varios oficiales de la delegación local le dieron seguimiento a un automóvil que estuvo a punto de atropellar a unos peatones.
Tras revisar el auto, los policías encontraron tres placas diferentes, por lo que coordinaron con oficiales especializados en Tránsito de la Policía Municipal de San José, quienes realizaron las respectivas boletas de infracciones en esa materia.
Poco después los oficiales fueron alertados acerca de que ese vehículo estaba siendo buscado, ya que estaba vinculado con un asalto ocurrido el viernes en el distrito de San Sebastián.
En esa ocasión unos sujetos, a bordo de un automóvil con las características del vehículo detenido en Hatillo, robaron varias piezas de oro valoradas en cerca de millón y medio de colones.
Es por ello que, bajo la dirección funcional del fiscal de turno, los sospechosos, identificados como de apellidos Vargas y Green, fueron aprehendidos y trasladados a la orden de las autoridades del Primer Circuito Judicial de San José.


