Fuerza Pública asiste un parto de emergencia durante patrullaje

En un recorrido preventivo la Fuerza Pública de Sarapiquí recibió un pedido de ayuda de unas personas que viajaban en un vehículo particular.

En la cabina una mujer embarazada proveniente de la comunidad de Tambor, en Cureña de Sarapiquí, quien se dirigía hacia la clínica de Puerto Viejo. Sin embargo, los intensos dolores de parto le impedían continuar el trayecto.

De inmediato, los oficiales activaron los protocolos de emergencia y coordinaron con la Cruz Roja para su debida atención, la mujer inició labores de parto, con la ayuda de los cruzrojistas y de los policías.

Los miembros de la Fuerza Pública brindaron apoyo durante el parto, hasta que la bebé vino al mundo: una hermosa niña, cuyo llanto llenó de esperanza no solo a su madre, sino también a quienes fueron testigos de este milagro de vida.

La intervención oportuna de los oficiales no solo salvaguardó la integridad de la madre y su hija, sino que también reafirma el compromiso de la Fuerza Pública con el bienestar y la vida de todos los ciudadanos, más allá de su labor de seguridad.

Hoy, en medio del deber, nació una nueva vida. Y con ella, un recordatorio de la nobleza que puede existir en cada uniforme.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
error: Content is protected !!