Recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Homicidios, investigan el homicidio de un hombre de 32 años, identificado como de apellido Pérez, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego en el sector de San Antonio en Desamparados.
Según el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 5:00 p.m., de ayer cuando el ahora fallecido estaba en un local donde reparan llantas, momento en que al parecer llegó caminando un sujeto y sin mediar palabra alguna, le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga.
Pérez presentaba al menos 6 heridas por proyectil de arma de fuego en cuello, pecho, costado izquierdo, costado derecho, espalda y falleció en el sitio.
El cuerpo de este hombre fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. En el sitio donde se dieron los hechos, cuando realizaron la respectiva inspección ocular, se recolectaron indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.
Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con el presunto homicida.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR