Se decomiso evidencia importante para la investigación
La mañana de este viernes, agentes de la Delegación Regional de Pococí y Guácimo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron la detención de un sujeto de 28 años como sospechoso del aparente delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Las investigaciones referentes a este caso iniciaron días atrás, luego de que se recibió información donde se indicaba que aparentemente un masculino se estaba dedicando a la comercialización de estupefacientes en una vivienda.
Seguidamente los agentes judiciales iniciaron con las investigaciones correspondiente, donde logró identificar e individualizar a esta persona; también, se logró corroborar que supuestamente estaba realizando dicho delito.
Razón por la cual, se procedió a solicitar la respectiva orden de allanamiento de una casa de habitación localizada en Barrio Los Ángeles de Guápiles.
Tras realizar la acción policial a las 6:00 a.m., donde se logró la aprehensión de esta persona, también, durante el registro del inmueble se logró el decomisó de evidencia de relevancia para la investigación como droga tipo crack, marihuana y cocaína.
El detenido fue remitido con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.