La rápida respuesta brindada por la Fuerza Pública permitió recuperar, cerca de la 1 a.m. de este martes, dos vehículos robados minutos antes en Paraíso de Cartago, así como aprehender a dos sospechosos relacionados con esta sustracción.
De acuerdo con lo reportado por el comisionado Edwin Miranda, jefe de la Dirección Regional de San José Norte de la Fuerza Pública, el personal a su cargo recibió una alerta acerca de que dichos vehículos eran trasladados por la ruta de Rancho Redondo, procedentes de Cartago.
Es por ello que se dieron a la tarea de localizarlos e interceptarlos en las cercanías del supermercado Palí, en el distrito de Purral de Goicoechea.
Fue así como el personal de la unidad 3797 de la Delegación de la Fuerza Pública de Goicoechea logró ubicar el primero de los autos robados, el cual es un Chevrolet Groove color vino, conducido por un sujeto de apellido Pizarro.
De igual manera varios oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, a cargo de la unidad ad 4064 (del GAO) localizó un Chevrolet color negro, el cual era conducido por un sujeto apellidado Azofeifa.
A estos sujetos les decomisaron, además de los dos autos, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y otros artículos propiedad de las víctimas, a quienes asaltaron en su casa de habitación, ubicada en la comunidad de Birrisito de Paraíso de Cartago.
Tanto los detenidos como los vehículos quedaron a disposición del Organismo de Investigación Judicial.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR