Como resultado de una información confidencial, la tarde de este domingo, agentes de la Fuerza Pública de Puntarenas ubicaron un carro que transportaba 100 kilos de presunta cocaína.
El vehículo se dirigía hacia el centro de la provincia cuando fue interceptado por oficiales de la Fuerza Pública. Tras una revisión superficial se coordinó con la Unidad Canina de la Fuerza Pública y la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad para las diligencias respectivas.
De acuerdo con el subdirector regional de Puntarenas, comisionado Francisco Cordero, dentro del automotor se ubicaron varios paquetes escondidos en compartimentos; bajo el asiento del conductor, así como en la parte frontal interna del carro.
El conductor identificado con el apellido Trejos fue detenido en el sitio y junto con la droga fue puesto a la orden de la autoridad judicial.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR