Luego de una serie de investigaciones desarrolladas por parte de los agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Batán del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), efectuaron este jueves un allanamiento en el sector de B-Line de Matina, donde se logró la detención en de un sujeto 22 años de apellido Gutiérrez, quien figura como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
De acuerdo con el informe preliminar, las investigaciones referentes al caso dieron inicio en el mes de setiembre y mediante información confidencial que indicaba que este individuo aparentemente se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas, en dos viviendas, una frente a la otra, en el sector mencionado, por lo que se iniciaron diversas diligencias policiales en las que se pudo determinar que presuntamente el masculino comercializaba estupefacientes a toda hora del día, por lo que se procedió con la solicitud de allanamiento.
Además, se le decomisó aparente droga tipo crack, marihuana, un arma hechiza, dinero en efectivo el cual se sospecha sería producto de las ventas. Así como indicios de importancia para la investigación.
Finalmente, el masculino fuer presentado con un informe ante el Ministerio Público, donde se le determinará su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR