Hallan cuerpo cercenado en CDMX; una pulsera de cruz es la única pista

A pesar de que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ha señalado recientemente que los niveles de inseguridad han bajado en la Ciudad de México, este domingo 5 de junio elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) hallaron restos humanos en los límites de las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán. 

El cuerpo, presuntamente descuartizado, se localizó en las inmediaciones de Avenida Canal Nacional por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana acudieron al sitio para tomar parte de los hechos y comenzar con las indagaciones pertinentes.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien a través de su cuenta oficial de Twitter informó que autoridades ya se encuentran buscando el resto del cuerpo pues aparentemente en el sitio solo se localizaron un par de piernas y dos brazos.

Los restos se descubrieron en la esquina de Taxqueña y Eje 3 Oriente, en la colonia San Antonio Culhuacán. De acuerdo con medios periodísticos, los vecinos de lugar encontraron dos maletas de color café las cuales contenían en su interior las extremidades del cuerpo de un hombre.

En un brazo se encontró una pulsera de una cruz dorada que indica que pertenecía a un hombre.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General de Justicia de la capital ni el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se han pronunciado al respecto o han brindado más detalles acerca del hallazgo de los restos humanos.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR