El Ministro de Seguridad, Mario Zamora, ha refutado categóricamente las declaraciones atribuidas a él por un medio digital, alegando que dichas afirmaciones han sido distorsionadas y pueden dar lugar a interpretaciones erróneas.
En relación con el artículo difundido por el mencionado medio digital, el Ministro Zamora expresó: «El medio intenta atribuirse palabras que nunca pronuncié». Subrayó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y no reflejan con precisión ni sus palabras ni su postura oficial sobre el asunto en cuestión.
El Ministro Zamora precisó que sus comentarios se centraban en la percepción pública sobre el desempeño de los oficiales de la Fuerza Pública en el marco de la lucha contra la delincuencia. En sus declaraciones, Zamora enfatizó que la percepción del trabajo de los oficiales de la Fuerza Pública es positiva y que están cumpliendo con sus deberes y responsabilidades asignadas.
«La cuestión de los homicidios se refiere únicamente a la percepción de la población, y por ende, mis palabras han sido malinterpretadas», afirmó el Ministro Zamora.
«Mi intención era resaltar que existe una percepción favorable del trabajo de los oficiales de la Fuerza Pública, quienes están actuando conforme a lo que se les exige».
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR