· Se trata de un costarricense que estaba en prisión en Nicaragua.
Este jueves, los agentes de la Oficina Central Nacional Interpol – San José, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un costarricense de 29 años, quien cuenta con una orden de captura activa.
De acuerdo con el informe emitido por los agentes, este masculino se encontraba en prisión en Nicaragua, y por medio de las investigaciones realizadas por los agentes de Interpol, así como de la cooperación internacional entre las autoridades policiales de Nicaragua con el OIJ y el Ministerio Público, los investigadores judiciales obtuvieron información de que este sujeto sería deportado hoy a Costa Rica y a eso de la 1:10 de esta tarde lo detuvieron en el puesto fronterizo de Peñas Blancas.
Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del despacho judicial que lo requería, para lo correspondiente.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR