Debido a la celebración del feriado de la Abolición del Ejército el próximo viernes primero de diciembre, no se aplicará la restricción vehicular por número de placa en San José.
Esto significa que todos los automóviles podrán ingresar a la capital ese día sin riesgo de multas, incluso aquellos cuya placa finaliza en 9 o 0, que normalmente tienen prohibición de circulación.
La restricción por número de placa en San José se aplica de lunes a viernes, de 6 am a 7 pm, considerando la ruta de Circunvalación inclusive.
Comienza con las placas que terminan en uno o dos los lunes y finaliza con las placas cuyo último dígito es el nueve o el cero los viernes.
La medida se retomará el lunes 4 de diciembre, iniciando con las placas finalizadas en uno o en dos. La multa por no cumplir con esta restricción es de aproximadamente ¢26,000.
Es importante que los conductores estén al tanto de estas restricciones y tomen las medidas necesarias para cumplir con las regulaciones de tránsito.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR