· La víctima era vecino del hoy detenido
Agentes judiciales destacados en la Sección de Robos, detuvieron esta mañana a un hombre de 31 años, quien figura como sospechoso del delito de Robo Agravado.
La detención se realizó tras allanar su casa ubicada en el sector de Ipis-Goicoechea, donde se decomisó evidencia importante para la investigación.
Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el 14 de julio del año en curso a eso de las 02:00 horas, también en Ipis, sector de La Mora.

Indica el ofendido que al llegar a su casa se disponía a abrir el portón del garaje, cuando observó a dos sujetos acercarse, pensó que le iban a pedir dinero, pero vio que tenían un machete en la mano, por lo que intentó cerrar el portón de la propiedad pero no lo logró, pues ambos lo abordaron y empezaron a forcejear, logrando éstos ingresar a la cochera, donde lo golpearon con los machetes; para llevarse algunas cosas como una cadena de oro que éste llevaba en el cuello y otros artículos de fácil traslado. Aunque los sospechosos cubrían sus rostros, el ofendido logró reconocer a uno de ellos, (el detenido hoy), pues es vecino de la zona.
Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
