Una niña sobrevive a la masacre de Texas al mancharse de sangre y hacerse pasar por muerta

Miah Cerrillo, de 11 años, sobrevivió a la masacre de Uvalde cubriéndose con la sangre la sangre de una compañera y fingiendo estar muerta mientras escuchaba disparos y gritos, contó la niña a una periodista de CNN. El testimonio fue obtenido en una entrevista fuera de las cámaras.

Durante este fatal tiroteo, Salvador Ramos, adolescente de 18 años, disparó contra decenas de niños, quienes realizaron hasta lo imposible para escapar del asesino y sobrevivir el ataque.

A tres días de esta masacre, la cual es el tiroteo escolar más mortífero en la última década, salió a la luz la historia de Miah Cerrillo, estudiante de 11 años que logró salir con vida del ataque armado tras cubrirse con la sangre de una compañera y fingir estar muerta.

La niña logró sobrevivir a los disparos de Salvador Ramos, pero actualmente se encuentra batallando para superar la pérdida de dos de sus profesoras y varios compañeros de colegio.

Miah, está tan traumatizada que no puede hablar con hombres, narró el horrendo ataque perpetrado el pasado martes por Salvador Ramos, de 18 años, quien asesinó a 19 niños y dos maestras en la escuela primaria Robb en Uvalde, una comunidad mayoritariamente latina de Texas.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR