Se decomisó evidencia importante para la investigación
Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Bribri, con la valiosa colaboración del grupo SERT, allanaron hoy a las 4:00 de la madrugada, dos viviendas y un bunker en el sector de Talamanca Sixaola, donde se logró la detención de un sujeto de 27 años de edad, quien figura como sospechoso en el homicidio de un hombre de apellido Ortiz de 32 años y las lesiones con arma de fuego sufridas por el padre de éste de 53 años…
El homicidio ocurrió el 1 de octubre del año en curso en un bar ubicado en Barrio Las Brisas en Sixaola, donde en horas de la madrugada habría llegado el sospechoso y tras dispararles a las víctimas que eran administradores del lugar, se llevó 3 millones de colones en efectivo y se dio a la fuga.
El herido aún permanece en el hospital de la zona, dado a las heridas con arma de fuego sufridas y el hijo falleció en el sitio. Cabe destacar que hoy en el lugar se decomisó droga tipo marihuana, crack y cocaína y se detuvo a otros dos sujetos que estaban en el sitio, por Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Finalmente, los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR