Al parecer recibió más de 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo
Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Limón, realizaron ayer el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido Marín de 37 años, quien falleció tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El hecho se produjo a eso de las 22:30 horas, cuando se encontraba junto a su pareja sentimental de apellido Contreras en las afueras de su vivienda ubicada en el lugar conocido como Brisas de Kent en Río Banano, a donde llegó un vehículo color blanco del cual se bajó un masculino con pasamontañas y un aparente fusil de asalto AK-47 y comenzó a disparar en contra del hoy occiso, impactándolo en al menos 8 ocasiones en tórax y cara, su pareja sentimental resultó con una herida en el brazo izquierdo.
El sospechoso de inmediato se montó al automotor y se dieron a la fuga.
Agentes judiciales realizaron una minuciosa inspección en la escena, donde se recolectaron aproximadamente 9 casquillos de aparente AK-47 y uno de 9. mm..
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
El caso está en investigación para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR