PCD los investigó y capturó en vía pública por supuesta venta de droga
- La aparente venta de droga presuntamente se daba en Granadilla, Curridabat, San José, específicamente en alrededores de lote baldío
- Además, estaba ubicada cerca de centro educativo, áreas comunes de esparcimiento, centros religiosos, zona residencial comerciales
Capturados por los investigadores de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, así quedaron dos hombres que figuran como sospechosos de realizar una aparente venta de drogas en Granadilla de Curridabat, San José.
La PCD desarrolló una detallada investigación a partir de informaciones anónimas que recibieron a la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6, la cual los llevó a determinar que se estaba presentando una supuesta venta de drogas en el distrito de Granadilla.
Igualmente, la presunta comisión del delito en apariencia venía ocasionando problemas delincuenciales en la zona, ya que los sospechosos operaban a escasos 200 metros de un condominio, específicamente en los alrededores de un lote baldío y cerca de un centro educativo, áreas de esparcimiento, centros religiosos y zonas comerciales.
Así lo reflejó la investigación seguida por los oficiales de la PCD, misma que también corroboró la aparente participación de dos sujetos, a quienes investigaron y los capturaron en plena vía pública, tratándose de las siguientes personas:
- Carrillo Chavarría, costarricense, de 36 años, con expediente por amenazas contra mujer, tenencia de drogas, robo agravado, agresión física y perturbación al sosiego público.
- Retana Ramírez, costarricense, de 20 años, con registro por transporte de droga, tenencia y portación de arma permitida, así como desobediencia.
En este caso, la PCD logró el decomiso de crack, cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR