Playa Hermosa, cantón de Osa.
Instructores de la Academia Nacional del Guardacostas y cruzrojistas auxiliaron a cuatro turistas que cayeron desde una roca.
El personal de la Academia Nacional de Guardacostas, tras concluir los cursos impartidos durante este año, está participando de lleno en el operativo de protección de vacacionistas.
Gracias a estas acciones que realizan los instructores de dicho centro de estudios, a lo largo de todo el Pacífico central y sur, cuatro turistas fueron auxiliados el martes.
De acuerdo con lo reportado por el comandante Edson Rodríguez, director de la Academia Nacional del Guardacostas, el hecho tuvo lugar en Playa Hermosa, cantón de Osa.
Ellos cayeron desde una roca en la que se encontraban, lo que les provocó algunos golpes, por lo que los guardacostas los extrajeron del lugar para ser atendidos por socorristas de la Cruz Roja Costarricense.
Los turistas fueron identificados como Juan Carlos Castillo Molina, de 18 años,
Daniel Castillo Molina, de 13 años,
Jorge Arturo Castillo Umaña, de 50 años; y
Ana Lucía Molina, de 38 años, vecinos de Desamparados, San José.
Debido a los golpes y algunas heridas que presentaban, dos de ellos fueron trasladados hasta un centro hospitalario por parte de la Cruz Roja.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR