Sarapiquí, frontera norte.
La Fuerza Pública, como parte de las acciones que realiza para prevenir toda clase de delitos en la frontera norte, detuvo a un menor y recuperó la motocicleta que conducía, la cual tenía denuncia de robo.
El cumplimiento se registró anoche en el distrito de Horquetas, cantón de Sarapiquí, durante un control vehicular que estaba realizando la Fuerza Pública como parte del operativo de fin de año.
Cuando los policías abordaron al motociclista, lo primero que detectaron es que viajaba con las luces apagadas y que el conductor era un joven de 14 años, el cual no contaba con licencia para conducir.
Al realizar la revisión de las características de la moto y tras corroborar su situación jurídica, los oficiales determinaron que esta había sido reportada como robada desde el pasado 1 de diciembre en la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos.
Tras solicitar la dirección funcional de la Fiscalía de Sarapiquí, la moto fue decomisada y remitida a las oficinas del OIJ de Puerto Viejo, en tanto que el menor quedó en libertad y el caso fue comunicado a la Unidad de Atención Inmediata (URAI) del Patronato Nacional de la Infancia.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR