Ciudad Neily, Corredores, frontera sur.
Fuerza Pública detuvo en flagrancia a conductor armado sin permiso, ni matrícula de revólver.
En una nueva acción desarrollada por la Fuerza Pública para combatir los delitos contra la propiedad y contra la vida cometidos con armas de fuego en las regiones fronterizas, un conductor armado fue detenido en Ciudad Neily, Corredores, frontera sur.
El cumplimiento policial tuvo lugar en la citada localidad, luego de que los oficiales que estaban atendiendo un accidente de tránsito descubrieran que uno de los conductores involucrados en el hecho, quien es de apellido Abarca, mantenía un arma de fuego dentro de su auto.
Tras solicitarle la documentación exigida por ley, el sujeto indicó que no contaba ni con matrícula, ni permiso de portación del revólver calibre 22 que tenía en su poder, el cual llevaba junto con 15 proyectiles.
Por tal razón, al solicitar la dirección funcional del Ministerio Público, el fiscal de turno ordenó decomisar el arma y detener al conductor, así como remitirlo a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Corredores.
Dicho sujeto, quien posee antecedentes por este mismo tipo de hechos, podría ser procesado por el presunto delito de portación ilegal de arma permitida.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR