Una de las zonas de atención primordial para la Fuerza Pública es la Ciudadela La Carpio, ubicada en el distrito de la Uruca, San José.
Por ello, la Policía realiza constantes operativos policiales con el fin de minimizar delitos contra la propiedad y la vida, así como la venta y el consumo de drogas en el lugar.
Ayer jueves, alrededor de las 10 de la noche, agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de San José, se encontraban realizando patrullajes cerca de la primera parada, en un momento determinado observaron a un sujeto que en apariencia portaba un arma de fuego, al tratar de abordarlo emprendió la huida, se introdujo en un rancho tipo búnker y escapó por la parte trasera del mismo.
Los policías realizaron una revisión del sitio y encontraron una bolsa que contenía dos armas de fabricación casera, una pistola, un chaleco antibalas, 24 municiones, 360 dosis y 329 gramos de marihuana, 30 gramos de pasta de crack y 29 dosis de aparente cocaína, todo fue decomisado para ser entregado en la fiscalía.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR