Agentes investigan homicidio de un hombre.
Por la forma en que se dan los hechos se presume un ajuste de cuentas.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 45 años, identificado como de apellido Torres, quien falleció tras ser herido por proyectil de arma de fuego, esta mañana en el sector de Fray Casiano en Puntarenas. Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 10:30 a.m., cuando el ahora fallecido viajaba a bordo de una bicicleta por el mencionado sector, momento en que al parecer fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y quienes al parecer le dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.
Torres presentaba más de diez heridas por proyectil de arma de fuego y falleció en el sitio. Su cuerpo fue levantado y remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
En el sitio en que se dieron los hechos, los agentes judiciales recolectaron múltiples indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.
Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, sin embargo, por la forma en que se dieron los hechos se presume que el móvil puede obedecer a un ajuste de cuentas, por lo que las pesquisas continúan para determinar que lo motivó y dar con los sospechosos de cometer este homicidio.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR