F
Durante un control vehicular en Guararí, Heredia, oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a tres sospechosos de transporte de droga.
El hecho sucedió luego que el automóvil evadiera la señal de alto, pero tras unos minutos de seguimiento, fue detenido a pocos metros.
En el automotor ubicaron tres personas de apellido Campos, Alfaro y Barquero, todos con antecedentes policiales por delitos como transporte de drogas y receptación.
En el carro, los oficiales observaron varios paquetes pequeños de droga y pastillas, por lo que coordinaron con el OIJ quien se hizo cargo de la inspección y decomiso.
Los tres sospechosos fueron aprehendidos y puestos a la orden de las autoridades judiciales para el proceso correspondiente.
Cae prófugo
Horas más tarde, mediante un patrullaje por parte del Grupo de Apoyo Operacional en San Rafael, Heredia, aprehendieron a un hombre de apellido Barquero.
Fue propiamente en la comunidad conocida como Bajo Los Molinos que intervinieron un vehículo con tres ocupantes. En este viajaba Barquero el cual, al ser consultada su identidad, el sistema determinó que era requerido por la Fiscalía de Heredia, por el delito de tentativa de homicidio.
El sospechoso portaba documentación de una persona que denunció ser víctima de estafa y hurto.
Barquero fue traslado inmediatamente a celdas del OIJ para el debido trámite.

