La denuncia de un ciudadano permitió que oficiales de la Fuerza Pública de Parrita intervinieran a cuatro sujetos que estaban dentro de un vehículo con aparente droga y un arma de fuego.
Este hecho se reportó cuando los policías efectuaban un control vehicular en la entrada de Esterillos Oeste sobre la Ruta Nacional Nº 34. En ese momento un hombre a bordo de un automotor les explicó que observó un carro parqueado con cuatro personas consumiendo estupefacientes.
Los oficiales efectuaron el abordaje respectivo e identificaron a los sospechosos con los apellidos Morgan, Fernández, Torres y Hernández.
Morgan entregó de forma voluntaria cinco puntas de presunta cocaína y una pastilla de posible éxtasis, mientras que Fernández dio ocho puntas de aparente cocaína.
Durante la revisión superficial del vehículo, los policías observaron un arma de fuego, por lo que se hicieron las coordinaciones correspondientes con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), siendo que estos localizaron nueve municiones sin percutir y una percutida, dos frascos de vidrio con la leyenda “ketonal” de 50 mililitros; uno de ellos con sello y el otro vacío.
También encontraron una caja de cartón con 12 municiones sin percutir, una pesa de bolsillo, una envoltura plástica sellada con un nudo cuyo contenido eran nueve envoltorios de aparente cocaína.
Debido a esto se les decomisaron cinco celulares, 97 mil colones, 34 dólares y el carro.





