Policía de Fronteras detiene camión cargado con más de 12 mil unidades de licor

Ayer jueves por la tarde, oficiales de la Policía de Fronteras del Ministerio de Seguridad Pública, mediante un control de carreteras, abordaron al conductor de un camión de apellido Moraga, quien transportaba en el interior del cajón una gran cantidad de licor que presuntamente ingresó a suelo nacional procedente de Panamá, sin el respectivo pago de impuestos.

La detención se realizó en la comunidad de Bribri, en el distrito de Bratsi del cantón de Talamanca, Limón, donde fue intervenido el automotor. Posteriormente, los uniformados coordinaron con la Policía de Control Fiscal (PCF) quienes indicaron que procedieran a trasladar el camión hasta el almacén fiscal del cantón central de la provincia de Limón.

Según información de las autoridades de fronteras, se decomisaron un total de 12.540 unidades de distintos licores como cerveza, que fue el producto más incautado, whisky, vodka de sabores, ron con cola, vodka, bebidas energéticas, aguardiente, cremas de licor y ron, entre otros.

En las últimas semanas, la Policía de Fronteras destacada en el cantón de Talamanca, ha venido decomisando importantes cantidades de licor que ingresan al país de manera irregular.

error: Content is protected !!