A solicitud de la Fiscalía de Pavas, dos hombres cumplirán tres meses de prisión preventiva, como sospechosos del homicidio de Stephanie Morales Carrillo. La medida cautelar fue ordenada por el Juzgado Penal de la zona, ayer.
Los imputados son de apellidos Cárcamo Segura y Sanabria Zepeda, quienes también son investigados por una tentativa de homicidio. Otro hombre, apellidado Morales Carrillo, se encuentra cumpliendo la misma medida cautelar, por ser sospechoso de los hechos.
De acuerdo con la investigación, se presume que estas personas planearon acabar con la vida de un hombre, por lo que aprovecharon que, el 29 de noviembre del 2024, las víctimas se estaban trasladando en una motocicleta por la localidad de Pavas. Al parecer, Cárcamo y Sanabria se acercaron en otro vehículo y les dispararon.
Producto del ataque, el ofendido resultó con heridas a nivel de cuello, tórax, brazo derecho y pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un centro médico de emergencia; mientras que Morales sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte.
El caso continúa en investigación.
