Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan un macabro hallazgo

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan un macabro hallazgo ocurrido en Bagaces, Guanacaste, donde fue localizada una cabeza humana parcialmente enterrada y con signos de haber sido quemada en un lote baldío.

El descubrimiento se produjo la tarde del , poco después de las 4:00 p. m., cuando oficiales de la Policía Administrativa recibieron una alerta sobre una posible situación irregular en la zona. Al desplazarse al sitio y realizar una inspección preliminar, los agentes confirmaron que se trataba efectivamente de una cabeza humana.

De acuerdo con las autoridades judiciales, aún no ha sido posible determinar la identidad de la víctima debido al estado en que fue encontrada. Asimismo, las labores de búsqueda se mantienen activas, ya que por el momento no se ha ubicado el resto del cuerpo.

El OIJ continúa realizando las diligencias correspondientes, entre ellas la recolección de indicios, análisis forenses y entrevistas a posibles testigos, con el fin de esclarecer este hecho de extrema gravedad.

error: Content is protected !!