Fuerza Pública decomisa armas en un bar donde se registró una riña y disparos

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en el cantón de Desamparados, San José, realizaron una intervención en un bar en el que se registraron detonaciones de armas de fuego, tras lo cual decomisaron cuatro pistolas de diversos calibres.

El hecho se registró la madrugada de este domingo en el distrito de San Antonio, sitio en el que se estaba dando una riña, producto de lo cual los policías localizaron cuatro casquillos de un arma calibre 9 m.m, botellas quebradas y varios rastros de sangre dentro del bar, así como un sujeto que presentaba un sangrado.

Por tal motivo, los oficiales intervinieron para restablecer el orden público, así como para evitar algún daño mayor a la seguridad de quienes estaban en el sitio, en el que encontraron a cuatro personas armadas, incluido el sujeto herido, quien huyó del sitio, dejando tras sí una pistola calibre 9 m.m.

Otras dos pistolas de ese mismo calibre también fueron decomisadas, una estaba en poder de un sujeto de apellido Quesada y la otra la portaba una mujer apellidada Zúñiga, en tanto que una cuarta pistola, la cual es de calibre .40, le fue decomisada a un hombre de apellido Ávila.

Cabe indicar que las tres personas contaban con la documentación al día de las armas, pero al no haber testigos de que esas personas hubieran disparado, solo se procedió a la incautación de las armas y el caso quedó en manos de la Fiscalía de Desamparados.

error: Content is protected !!