Fuerza Pública detienen a conductor presuntamente ebrio tras ser denunciado por protagonizar colisión

La Fuerza Pública detuvo, en Caldera de Esparza, Puntarenas, a un conductor presuntamente en estado de ebriedad, el cual también es sospechoso de colisionar el auto de otra persona.

Según la alerta dada por un ciudadano a los oficiales que estaban realizando un control de carreteras en Caldera el fin de semana, sobre la Ruta 23, a fin de prevenir los delitos contra la vida, contra la propiedad y el tráfico de drogas, un conductor que colisionó su vehículo se había dado a la fuga hacia la Ruta 27.

Por tal razón, los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien es de apellido Marín, el cual fue detectado en la Ruta 27 mientras conducía de manera imprudente, pues los policías lo observaron invadiendo el carril contrario, por lo que activaron y sirenas y luces de la patrulla para advertirle al sujeto que debía detener su vehículo al instante, lo cual acató.

Los oficiales le percibieron un fuerte olor a licor, por lo que coordinaron con miembros de la Policía de Tránsito, quienes le practicaron dos alcoholemias, tras lo cual fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía de Puntarenas por el presunto delito de conducción temeraria.

error: Content is protected !!